Mostrando los 9 resultados

Koala Adael

$ 59.900
Para que dejes marca con cada pas oque das, te presentamos este canguro fabricado en lona, cuenta con un bolsillo principal, un bolsillo auxiliar frontal, un bolsillo secreto en la parte posterior y un bolsillo organizador interno. Puller metálico y su logo en maquilla micro inyectada. Además, cuenta con reata ajustable. camina con confianza y seguridad.
Azul oscuro
Gris

Koala agur

$ 69.900
Con los mejores materiales diseñamos para ti es canguro fabricado en poliéster, cuenta con varios bolsillos ubicados en diferentes posiciones que facilita cargar lo necesario. Su puller es metálico de diseño exclusivo y logo en maquilla micro inyectada. Además, cuenta con reata ajustable que se adapta a la medida que necesitas. ¡Lleva lo mejor de los mejores!

Koala azusa

$ 64.900
¡Muévete con libertad y lleva siempre contigo lo que necesitas! Este canguro tiene dos compartimentos con cremallera, salida para audio, reflectivo y una correa ajustable. Confeccionado en lona, se asegura con un cierre en plástico muy resistente y el sistema de ajuste del cinturón es sencillo. ¡Anímate a hacer deporte, sal a caminar o disfruta de tus planes preferidos, pero siempre exprésate con estilo!

Koala cañar

$ 59.900
¡Marca tu paso! Canguro con doble compartimiento con hebilla de plástico y correa graduadora de cintura.

koala pompeya

$ 74.900
Este canguro se adapta a cualquier situación. Confeccionado con los mejores materiales suaves y livianos, cuenta con doble compartimento, en el bolsillo principal tiene un bolsillo secreto con cierre en velcro y en el bolsillo frontal tiene organizadores y un mosquetón para llaves. Su parte posterior es ergonómico para sentirte protegido y cómodo. Somos conscientes que ahora salir de casa es una hazaña.
riñonera Totto
Azul oscuro
Morado
Negro

Koala Samuel

$ 59.900
Para que todo esté a la mano creamos este accesorio para ti. Canguro fabricado en poliéster, cuenta con varios compartimientos, un bolsillo frontal con textura interna suave para protección de lo delicado, bolsillos posterior y pequeño en la reata lateral, cierres en cremallera. Su marquilla es micro inyectada y el puller es metálico. Cuenta con reata adaptable. No lo pienses más y haznos parte de tus días.

Koala tapajos

$ 69.900
Deseamos hacerte la vida mas facil con este canguro, diseño en poliéster, cuenta con un compartimento principal, un bolsillo auxiliar, un bolsillo posterior con apertura en cremallera y un organizador interno. Su puller es metálico y el logo en microinyección. Además su reata es ajustable y se adapta fácilmente a la figura. Confia en nuestros diseños y elige Totto.

Riñonera Invisible Aoking

$ 30.900
Carga tus artículos valiosos de forma discreta y segura con esta riñonera invisible.